Tu Tienda De Informática En Huelin

... Ordenadores Móviles Tablet Consolas Electrodomésticos ...

ACERCA DE NOSOTROS

Creamos este negocio porque nos apasiona todo lo relacionado con la informática.

Nuestra idea era crear una tienda de venta y reparaciones a un precio razonable. 

Además facilitando al cliente la compra o reparación de algún dispositivo informático sin tener que salir de casa.

 Según parece, nuestra idea fue todo un éxito ya que nuestro negocio ha crecido de forma constante en los últimos años.

Disponemos de taller propio en el cual realizamos todas nuestras reparaciones.


NUESTROS SERVICIOS

Venta y reparación de ordenadores

Venta y reparación de móviles y tablet

Venta y reparación de videoconsolas

Venta y reparación de electrodomésticos 

Ordenadores de reestreno

Venta de consumibles

Montaje de ordenadores a medida

Fundas personalizadas para móviles

Pase de VHS a DVD

Revelado fotográfico 

Diseño de paginas web

Venta de TPV para negocios


FORMAS DE PAGO

Efectivo directamente en nuestro local

Tarjeta de crédito o debito

Transferencia bancaria

Bizum

Todos los pedidos serán abonados en el mismo momento de encargarlos.

Todas las reparaciones serán abonadas antes de enviarlas al cliente.


ENVIOS

 Realizamos envíos mediante empresas de transporte, MRW o SEUR, e intentamos que siempre cumplan los plazos de entrega de los pedidos aunque en ocasiones pueden verse retrasados por cuestiones ajenas a Imnosoft Informática.


GARANTIA DE PRODUCTOS

Para hacer uso de la garantía es imprescindible presentar el ticket de compra original. Algunos productos cuentan con garantía del fabricante o distribuidor siendo ellos los responsable de ofrecer el soporte correspondiente y estableciendo las condiciones de la garantía.

La garantía es limitada y no cubre daños debido al mal uso del producto como tampoco problemas de compatibilidad de software, así como aquellos provocados por desperfectos en la red eléctrica.

Las pantallas LCD o LED de portátiles, tablets, móviles o monitores, o cualquier dispositivo que tenga la misma, tendrán garantía siempre y cuando tengan mas de 7 pixeles quemados o rotos.

Una vez retirado el producto no habrá derecho a reclamación. En caso de que un producto fallase dentro de los 15 días siguientes a la compra se cambiara por otra unidad igual una vez revisado por el técnico y comprobado por este que el fallo es debido a un problema de fabricación del producto, para hacer uso de esta garantía el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones así como en su caja y con sus accesorios originales. En caso de no haber stock del mismo producto el importe quedara a favor en la cuenta del cliente o esperara a la reposición del producto.

Si el fallo es pasado los 15 días, nos reservamos el derecho de cambiar el producto por otro similar ya que deberá ir a la garantía en el servicio oficial, la cual tarda aproximadamente 20 días.

Una vez efectuada la compra no se realizan devoluciones de dinero.

El software no tiene garantía.

La garantía del producto no cubre daños por golpes, maltrato, descarga eléctrica o subidas de tensión.

No se encuentran cubiertos por garantía los siguientes artículos: fuentes de alimentación, cargadores universales, cartuchos de tinta, tóner, cables, software o productos con licencia, repuestos en general...

También quedan excluidos de la garantía los productos que se gastan o se agotan con el uso, como baterías, pilas, maletines...., o productos que presenten daños producidos por el uso, manipulación o descuido, daños causado por modificaciones o incorporación de otros productos, daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a Imnosoft Informática.


GARANTIA DE REPARACIONES

La garantía de las reparaciones es de 3 meses, para hacer valer la garantía es necesario presentar el resguardo de la reparación. La garantía cubre problemas con la reparación realizada, bajo ningún concepto cubre otras averías que puedan surgir en el equipo no relacionas con la reparación realizada.

En el caso de que al revisar el equipo se detectase manipulación de las etiquetas de garantía o algún tipo de daño ocasionado por el mal uso o por el no seguimiento de las recomendaciones técnicas, la garantía no será valida y se deberá abonar la nueva reparación.









Correo
Llamada
Asignación
Acerca de